Fabrica_CABMA
Autor:

Puertas de seguridad CABMA inaugura nuevas instalaciones

Estamos de enhorabuena, permítannos empezar así. Puertas de seguridad CABMA inaugura nuevas instalaciones y, teniendo en cuenta el año y medio tan complicado que estamos todos viviendo por culpa de la pandemia de la Covid19, creemos que es para sentirnos de enhorabuena al poder haber llevado a cabo una ampliación y mejora de nuestras instalaciones, tanto en las zonas de producción como, sobre todo, en nuestra sección de oficinas y showroom, que llevábamos tiempo planificando.

Fabrica_CABMA_ahora_13
Fabrica_CABMA_ahora_12
Fabrica_CABMA_ahora_10

Puertas CABMA está en continuo crecimiento como empresa fruto de su total compromiso con ofrecer a nuestros clientes una gama de productos de la más alta calidad.

Ese compromiso requiere de un constante e intenso trabajo de innovación para desarrollar e implementar nuevas soluciones de diseño y las más modernas tecnologías de fabricación, habiendo dado como fruto en los últimos años una gama de puertas de seguridad certificadas en efracción según normativa en los diferentes grados, que convierten a Puertas CABMA en una de las empresas del sector con más variedad de puertas de seguridad certificadas.

Todo lo anterior, unido a nuestra versatilidad y agilidad para la fabricación a medida y gusto del cliente final, ha provocado la consolidación de nuestra marca CABMA en lo más alto del sector, siendo ya una marca reconocida a nivel nacional, tanto por profesionales como por usuarios, y un crecimiento que requería una ampliación de todas las zonas de la empresa para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes un producto de la calidad que presumimos y que se nos exige.

Nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones que Puertas de seguridad CABMA inaugura están justo en la nave anexa a las actuales, el destino ha querido que dicha nave quedara disponible justo en el momento en que más lo necesitábamos. Ello ha permitido integrar la nueva nave en el «layout» global de la empresa de una manera tan natural que cualquiera diría que ha sido así siempre…

Con esta ampliación, nuestras instalaciones de producción han crecido en unos 500 metros cuadrados, 400 de la nueva nave y 100 que hemos recuperado de la nave anterior al liberar el espacio destinado a las oficinas, que también las hemos trasladado a la nueva nave a un espacio de unos 200 metros cuadrados, en dos plantas, que hemos reacondicionado por completo.

Zona de producción

El nuevo espacio de la zona de producción ha servido para reorganizar todo nuestro proceso productivo y, además, destinar una zona en exclusiva para la preparación del producto terminado hasta su expedición, cosa que siempre hemos deseado y no hemos podido hacer por falta de espacio, lo que nos permitirá separar la última fase de nuestro proceso, la revisión final y embalado de las puertas, del resto del proceso y, además, poder separar nuestras entregas por clientes, lo que redundará en un menor tiempo de expedición.

Fabrica_CABMA_ahora_01
Fabrica_CABMA_ahora_02
Fabrica_CABMA_ahora_03
Fabrica_CABMA_ahora_04
Fabrica_CABMA_ahora_05
Fabrica_CABMA_ahora_06
Fabrica_CABMA_ahora_07
Fabrica_CABMA_ahora_08

Almacén

El almacén, tanto de componentes como de producto terminado previo a su expedición, es una de las zonas en las que más hemos mejorado y ganado espacio.

Para este fin se ha destinado buena parte de la nueva nave tras ser totalmente reacondicionada.

Esa nueva nave era así tan solo hace 3 o 4 meses:

Almacen_CABMA_antes_02
Almacen_CABMA_antes_01

Ya ahora tiene este aspecto:

Almacen_CABMA_ahora_02
Almacen_CABMA_ahora_01

Laboratorio de I+D

Otra de las nuevas instalaciones que estrena CABMA, muy deseada desde hace tiempo, es un laboratorio de I+D, espacio destinado a una doble funcionalidad:

  • Por un lado, para realizar todas las pruebas y ensayos a nuestras puertas y componentes cuando nos enfrentamos a un nuevo desarrollo o modelo de puerta o cuando implementamos mejoras en las ya existentes.
  • Por otro lado, este mismo espacio se utilizará para los cursos de formación a instaladores, en los que se realiza un ejercicio práctico completo consistente en la retirada de la puerta “vieja” y la instalación de la puerta de seguridad CABMA.
Laboratorio_CABMA

Oficinas y showroom

La nueva nave disponía de unas oficinas en un estado bastante deteriorado que han sido totalmente remodeladas y adaptadas a los nuevos tiempos y necesidades de Puertas CABMA.

Al inicio de las obras, las antiguas oficinas de la nueva nave presentaban este aspecto:

Oficinas_CABMA_antes_01
Oficinas_CABMA_antes_02
Oficinas_CABMA_antes_03
Oficinas_CABMA_antes_05
Oficinas_CABMA_antes_06

Las nuevas oficinas y espacio para showroom cuentan con las últimas tecnologías de comunicación, así como otras de eficiencia energética: iluminación led, aislamiento térmico, caldera de biomasa, etc.

Oficinas_CABMA_ahora_01
Oficinas_CABMA_ahora_02

Dicho espacio de oficinas está distribuido en dos plantas, una inferior para el personal de gestión y administración y una superior en la que se ha instalado una amplia exposición de toda nuestra gama de puertas, así como un espacio destinado a reuniones y formación, interna y externa, para todos los temas, fundamentalmente técnicos, relacionados con un producto de tan alto valor añadido como son las puertas de seguridad certificadas que fabricamos.

Oficinas_CABMA_ahora_04
Oficinas_CABMA_ahora_08
Oficinas_CABMA_ahora_05
Oficinas_CABMA_ahora_06
Oficinas_CABMA_ahora_07
Oficinas_CABMA_ahora_09

Puertas CABMA inaugura nuevas instalaciones, esperamos poder disfrutar plenamente de ellas y estaremos encantados de compartirlas con todos nuestros clientes y proveedores para el desarrollo conjunto de nuestros negocios. Os esperamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *